El actor Jet Li opina que los videojuegos se podrían considerar un deporte
#20
Cita
(04-04-2013 23:20)Kakaorot link escribió:Esto lo hago yo todos los dias que voy a trabajar y no me considero un profesional del deporte. Si los videojuegos son un deporte, cualquier juego de mesa o actividad humana lo es desde jugar al mus hasta al scatergories o el monopoly.

Los videojuegos de arte ahora pasan a deporte y para mi no deja de ser un juego para niños y niños grandes que puede tener arte y para de contar.

Haber, los videojuegos son una forma de ocio más, para niños y para no tan niños, no seais vosotros mismos prejuiciosos en este aspecto, ahora que parece que la sociedad los va normalizando.

Journey no me parece un juego para un niños, ni Portal tampoco. Es decir, hay de todo y para todas las edades, aunque una gran mayoria de los usuarios de los mismos sean niños y adolescentes.

Y sobre todo yo creo que habla de la variante de los E-Sports, no que sea deporte llegar de trabajar y echar un partido al Fifa tirado en tu sofa, no seais simples coño.

La que hay que ver es que ya hoy hay gente que se dedica en exclusiva a esto, entrenando X horas a diario, ganandose la vida con ello y sujeto a rutinas y tecnicas de equipo propias de deportes fisicos.

Entiendo que chirríe el concepto de "deporte" asociado a esto, pero lo llaman "deporte electronico" o E-Sports, es una variante del concepto que se adapta a una realidad.

Insisto, si nos quedamos en vuestro razonamiento "chatear" hoy en d├ìa SOLO PUEDE SER irse de vinos con los amiguetes de tasca en tasca, nada más.

Salu2








"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:El actor Jet Li opina que los videojuegos se podrían considerar un deporte - por Icaro3m - 05-04-2013 09:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)