INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Pues aparte de tus mejoras yo haria:

+Quitar las malditas faltas.
+Arreglar los stats de los pj conforme a su POSICION ORIGINAL, osea si eres dl que sea bueno para eso, no que me tenga un tiro ridiculo y una defensa impenetrable -.-
+Tiros de la serie al evolucionar que ganaran nueva animacion
+Arreglar lo de que un G5 se pare como si fuera una tecnica de newbie (osea darles la potencia real)
+Aumento considerable de pt o reduccion considerable de gasto en tecnicas (algo asi como en IE Strikers 2012, que ahi se ve tipo el animu y es MUY entretenido)
+Añadiria que en pj conocidos tipo Byron, Mark, Axel, Jude etc al elegirlos como jugadores claves tuvieran algun plus para el equipo (y de ser asi que te pusieran en algun lado que haria cada ventaja y tal).
+Mas slots para reclutamiento.
+Mejores entrenos indis (algo asi como añadir el de PE+PT y hacer algo como entreno para dl/df/md/pr, y que te subiera lo que necesita esa determinada posicion).
+Que los entrenos indis fueran manuales (vamos algo como minijuegos) y que dependiendo de lo que hicieras te dieran mas o menos mejora.
+Poder cambiar el team de duelos al de historia con un boton.
+Mas slots para teams de duelos (hasta duelo 5 estaria bien, osea 6 teams en total).

Y bueh, ahora mismo solo se me ocurre eso, pero vamos si me pongo a pensar algo mas seguro se me ocurre x)
[Imagen: SigFashion.png]


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - por LèViolè - 01-04-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 20:17
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 06-10-2012 10:33
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Belegur - 11-01-2013 20:03
[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por mike - 14-01-2012 19:14
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Indyana - 15-01-2012 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)