INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
Hola.

(28-03-2012 23:49)L├¿Viol├¿ link escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH decidme como se quita a Mark please ;O;

Esque quiero poner a Byron mandando y que le sigan Loretta, Kinbur y Willow :$ :$ :$ :$ :$

Soy una romantica, lo se jijiji.

Btw, eon lo siento pero me ofende que no pongas a mi loretta como que es buena de dl ;_; ya se que no es uber como los que has puesto pero ahora mismo de mi team es mi segunda mejor dl, solo superada por byron, y eclipsando a Shawn y Axel ;O; tambien es verdad que son los unicos con +20 en tiro y speed, bueh pongo 20 pero no se cuanto (de 100 hasta 1100 en tiro, y de 1100 hasta 2000 en speed, en ambos).

Nose, osea ya se que no es taaaan exagerada y sus tecnicas salvando el pinguino son mediocres, pero se arregla tirando de ultrasupertecnicas y entrenos indis, ademas quien le puede decir que no a la subcapitana del genesis con esa carita taaaaan supah kawaii? yo no :$ :$ :$

Ahahaah como me rayo x)

Seleccionando a Mark y cambiandolo por otro en el menú de jugadores se puede cambiar, eso sí, una vez terminas el título por primera vez.

Hombre, no puedo afirmartelo totalmente porque todavía no la tengo, pero cuando miré la ficha ficha de Loretta en el partido contra el Genesis del Sr Veteran (Nv 60 o así), está hasta por debajo del delantero de Bosque xd.

Que no te digo que no sea un personaje atractivo, pero vamos, con entranamientos y cuadernos cualquier personaje puede ser Over, hasta Willy  roto2:

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (IE 2 YA A LA VENTA!!!11!!1) - por Led Zeppelin - 28-03-2012 23:57
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 20:17
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 06-10-2012 10:33
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Belegur - 11-01-2013 20:03
[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por mike - 14-01-2012 19:14
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Indyana - 15-01-2012 00:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)