INAZUMA ELEVEN [HILO OFICIAL] Inazuma Eleven 3 Lightning Bolt & Bomb Blast 27/9!
#5
Hola.

Cita:Voy a leermelo todo led, era muy paquete en este juego, pero me divertía muchisimo lol2: lol2:lol2: . Gracias por el curro.

Es normal al principio sentirse algo paquete, es la primera entrega, hay que experimentar bastante con tácticas, jugadores, formaciones y equipamientos para llegar a acostumbrarte del todo al juego, sobretodo yo que nunca me ha gustado el futbol y con este juego he tenido que aprender el tema de las tácticas y posiciones.

Cita:Por dios vaya currada de hilo xD Pero expones demasiado tu estrategia, ahora que sé tus puntos débiles, si algún día puedo jugar contra ti, no tendrás nada que hacer. 8-) 8-)8-)

No en serio, vaya currada. Yo como hace ya casi un año que lo jugué ya me estoy empezando a olvidar de las cosas. Recuerdo que el partido final con el Zeus sufrí mucho, pero logré pasarmelo a la primera. Y lo disfruté muchísimo. Fue un gran momento. xD
Sobre los rangos, debería poner el cartucho en la consola, pero recuerdo que casi siempre tuve rango S. Cuando cogías el truco y la táctica, el juego era bastante sencillo.

Y bueno... si Nintendo da una fecha difinitiva del segundo juego tendremos mucho de que hablar, pero con este vago, primer trimestre de 2012... se va a hacer larga la espera.

Una vez le pillas el truco al sistema el juego es facil, pero el partido del Occult está algo dificilillo por apenas tener super técnicas, y la primera parte contra el Zeus te pone en constante tensión al ver que no gastan TP. Después cuando los remontas en la segunda parte es un subidón de adrenalina. Por cierto, en IE 3 el equipo Over final (que solo se puede acceder si cambias datos entre las versiones Spark y Bomber, o en The Ogre) no gasta nunca TP, y está también sobre el nivel 80 xd.

De las dos versiones de IE 2 os puedo decir algunas cosas para que vayáis elegiendo cual escoger. En la versión Fire habrá "cut scenes" centradas en Axel y Nelly, mientras que en la versión Blizzard estarán centradas en Shawn y Silvia.

Además cada versión tendrá su equipo rival exclusivo, en la versión Fire nos enfrentaremos contra el Prominence, en Blizzard contra el Diamond. También hay jugadores exclusivos de cada versión, os algunos en spoilers:

[spoiler:3vg2n8vf]Fire: Nelly, Silver Evans (bisnieto de Mark), jugadores del Prominence.
Blizzard: Silvia, Masato Blaze (bisnieto de Axel), jugadores del Diamond.[/spoiler:3vg2n8vf]

Cita:Sé que es un juego, pero yo veo un 4-2-4 de estrategia y me siento desnudo en el centro del campo.

Por eso recomiendo tener cuidado con el uso de los mediocampistas, sobretodo con el que está frente a tu portero, pero para sacar los rangos S hace falta un juego agresivo, y la estrategia más similar a la que se usa en IE 2 y IE 3 para sacar los rangos S de estos es la 4-2-4.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 17:26
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 04-10-2012 20:17
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Dabra - 06-10-2012 10:33
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Belegur - 11-01-2013 20:03
[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por mike - 14-01-2012 19:14
Re:[HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN - por Indyana - 15-01-2012 00:55
Re: [HILO OFICIAL] INAZUMA ELEVEN (guia de estrategias dentr - por Led Zeppelin - 15-01-2012 01:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)