07-02-2013 23:09
Yo creía que había más personas enteradas de que esto era muy probable desde hace ya bastante tiempo.
Michel Ancel dijo en sus últimos comentarios (hace unas semanas) que aunque le había sorprendido positivamente el hardware de Wii U por la cantidad de memoria y por no necesitar apenas trabajo de compresión de la texturas para mantener los 60 fps a 1080p (cuándo sí los tuvieron en PS360 con Origin), los usuarios del resto de plataformas no debían preocuparse por que el juego se desarrollase para Wii U, ya que lo optimizarían los futuros ports para no tener ningún problema de framerate.
Era cuestión de tiempo el anuncio, y tampoco creo que sea algo tan negativo. Sin duda la versión de Wii U será la mejor, y cualquiera que haya jugado la demo entenderá el motivo. Las fases adaptadas al GamePad podrán modificarse para ser jugadas en PS360, pero no es lo mismo.
Nintendo sabe que los exclusivos que marcarán las diferencias y podrán convertirse en vendeconsolas son las franquicias propias y las posibles nuevas IPs de sus 1st.
Michel Ancel dijo en sus últimos comentarios (hace unas semanas) que aunque le había sorprendido positivamente el hardware de Wii U por la cantidad de memoria y por no necesitar apenas trabajo de compresión de la texturas para mantener los 60 fps a 1080p (cuándo sí los tuvieron en PS360 con Origin), los usuarios del resto de plataformas no debían preocuparse por que el juego se desarrollase para Wii U, ya que lo optimizarían los futuros ports para no tener ningún problema de framerate.
Era cuestión de tiempo el anuncio, y tampoco creo que sea algo tan negativo. Sin duda la versión de Wii U será la mejor, y cualquiera que haya jugado la demo entenderá el motivo. Las fases adaptadas al GamePad podrán modificarse para ser jugadas en PS360, pero no es lo mismo.
Nintendo sabe que los exclusivos que marcarán las diferencias y podrán convertirse en vendeconsolas son las franquicias propias y las posibles nuevas IPs de sus 1st.