[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(22-11-2012 10:34)Fanclub link escribió:Para nada trato de que suene a excusa, me refiero a que estando en estructuras Forerruner han hecho un buen trabajo con estas, proponiendo unas arenas bien trabajadas y optando por la verticalidad. Ni comparación con el diseño de dichas estructuras en juegos anteriores.

Lo que comentas de los elites a mi me ha pasado también, siendo curioso que en Spartan Ops si noto mayor diferenciación entre rangos a nivel visual y de comportamiento.

Ah, bueno, es que por lo general las arenas forerunner del juego también son abiertas a su propia manera, por ejemplo el final de la misión 6 es genial en ese sentido, creí que te referías más bien a zonas pasilleras como la que viene antes de la sección final de la misión 4, o la del comienzo del juego, porque son las Forerunner ofrecen bastantes posibilidades por más que tengan un techo.

Respecto a lo de los Elites, pues me alegra ver que en SO la cosa mejora, aunque yo creo que en el juego es más que nada┬á un problema de la iluminación, que hace que todos se vean igual, porque┬á fijo que las diferencias en IA están ahí.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por IkeIV - 22-11-2012 15:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)