[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(21-11-2012 15:20)Fanclub link escribió:Es que argumentalmente tiene que ser así. Además me parece que en superficie jugable es mayor si tenemos en cuenta la verticalidad de muchas de las arenas.....
Hombre, no creo que se puedan dar excusas en base al argumento, un juego es por sobre todo un juego, y si en base a esas cosas secundarias se justifica una jugabilidad más limitada es que algo anda muy mal.

De todas formas, creo que la verticalidad le aporta mucho, aunque curiosamente, en ese sentido no tiene ningún nivel que ofrezca tanta como por ejemplo el final de Base Sword Oni, y┬á de manera general el Reach se le asemeja bastante, por ejemplo se me vienen a la mente varias partes de Pillar of Autumm, algunas de Nueva Alejandria, otras de Éxodo, Larga Noche de Consuelo... etc.

En cuanto a la música, en mi opinión es la mejor de la saga solo por detrás de la de ODST, no me importa tragarme un audio general bastante alto con tal de disfrutarla, además de que por el solo hecho de jugar en Legendaria con 6 calaveras tengo que pausar tanto que en ocasiones no se escuchan disparos ni nada.

Esta pieza, por ejemplo, es brutal y me parece tan "mítica" como cualquier otra:




Lo mejor es la forma en la que se va intensificando, al final es BRUTAL, aunque justo se corta el momento en esa parte, uf xD

PD:

¿Alguien más piensa que los Elites del 4 son mucho menos imponentes que los del Reach? La iluminación hace que sea casi imposible diferenciarlos haciendo que casi siempre los veas igual sin importar el rango, mientras que por ejemplo en Reach veías uno azul y te preparabas, con uno de jetpack procurabas no dejarte sorprender, con uno rojo empezabas a analizar considerablemente la situación, con uno blanco te entraba el miedico, con uno morado empezabas a temblar y con uno amarillo ya te ponías a llorar.

En el 4 solo hago tres diferenciaciones básicas:

1- Carabina de Plasma: Mantenerme a cubierto y asomarme para un disparo y repetir tras disparar él.
2- Cañón de Combustible/Rifle de Concusión: Mantenerme a cubierto y alejarme todo lo posible.
3- Armas de corto rango: Disparar desde lejos y evadir como loco si  la cosa es en espacios cerrados.

En ese sentido creo que temes más a las armas en sí que al rango, un error muy grave en mi opinión, que también ocurre con los caballeros, los grunts y los jackals, siendo estos últimos los que más miedo me inspiran ya que un disparo de rifle francotirador Covenant me baja todos los escudos y ay... xD
(Ultima edición: 22-11-2012 02:36 por IkeIV.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por IkeIV - 22-11-2012 02:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)