[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(20-11-2012 17:48)Fanclub link escribió:Respecto a la banda sonora, jugando Spartan Ops, donde el volumen de la música es mucho mayor, me está gustando muchísimo. Tengo claro que mi primera percepción es debida al bajo volumen de la música. En su máximo esplendor es cojonuda.

Coincido plenamente.

Si bien es cierto que el trabajo de O'Donnell es digno de elogio y que muchas de sus piezas son tan icónicas que transportan inmediatamente al universo Halo (diría que fue uno de los motivos por los que me interesé en la saga), la verdad es que Neil Davidge ha logrado -en mi muy particular opinión- lograr el mejor trabajo hasta la fecha en cuanto a banda sonora se refiere. El tema de la pantalla de inicio me pone los pelos como escarpias y en otras situaciones, como la primera misión fuera del casco de la nave mientras enfrentamos al Covenant (donde se ha hecho un espléndido trabajo al recrear el sonido de las armas y explosiones a merced del espacio exterior), es para quitarse el sombrero.

Siendo claro y directo, Halo 4 me ha gustado más que cualquier obra de Bungie a falta de probar Reach (y tomando en cuenta que tanto Combat Evolved como Halo 3 y ODST me encantaron, ya es mucho decir).


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Merkurio - 20-11-2012 19:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)