[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(12-11-2012 21:58)chente link escribió:Vengo de sudar sangre en la Autopista Tsavo de Halo 3.

Madre mía que cuellos de botella tiene el nivel.

Cuando te ves encajonado en una llanura con 2 bunkers llenos de munición, un francotirador, y granadas, y asedidado por una multitud de brutes y un Wraith.

El Wraith te tiene acojonado en los bunkers, y mientras te asedian brutes con jetpacks.

Me ha costado 2 días...

Y el segmento sieguiente es apoteósico, con motos, Wraiths y torretas. Épico cómo te tiras como un kamikaze a por los Wraith con la moto, te bajas en plena carrera y les pegas una granada.

Ya me contaréis que otro modo hay de destruirlos, porque con la moto no tengo potencia de fuego y tengo que currarme la destrucción de cada vehículo muchísimo.

Desde luego, es el Halo que mejores momentos ofrece de los que he jugado. En Legendario es un reto importantísimo.

Esa parte no me parece tan difícil...

¿Cómo joder a los Wraiths? Simple, te cargas al tipo de la torreta del primer Wraith cerca de los bunkers, abres la "tapa" a golpes, matas al conductor con disparos del arma que lleves y ahí tienes, un Wraith en casi perfectas condiciones para tu uso personal.

Alternativamente puedes coger un warthog y equipar al copiloto con un cañón de combustible, destrucción garantizada.

PD: Lo de las motos no se me habia ocurrido, vaya idea xD La probaré un dia de estos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por IkeIV - 12-11-2012 22:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)