[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(12-11-2012 11:03)IkeIV link escribió:Pues Cortana tiene un diseño muy mimado, con bastantes recovecos para explorar y una imperiosa necesidad de aprovecharlos, no veas el gusto que da encontrarte un lanzallamas al fondo de un pasillo de ¿ventilación? y los enemigos dan una variedad más que suficiente.

Tormenta... Eh, no entiendo, ¿Por qué te parece repulsiva? Precisamente es una de las misiones con más momentos vehiculares de la saga,
Spoiler :
y tiene el primer momento Scarab encima.

PD: ¿La primera misión flashback te parece TOP de la saga? ¿Y la de los tejados? Pero si son de las más pasilleras que hay en toda la saga... roto2:

Ah, no era tormenta a la que me refería, pensé que hablabas de la que aparecen foods en una instalación humana, que el primero de ellos suelta la calavera si le matas rápido.

Como tú has dicho antes, en toda la saga ha habido momentos pasillo, no hace falta que sea abierta para que me parezcan misiones top. La de los tejados me parece guapísima también, azoteas abiertas, posiciones tomadas, atacar desde varios flancos con la última parte de la misión bastante chula.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Suriken - 12-11-2012 11:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)