[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(05-11-2012 14:10)Suriken link escribió:Pues ni idea de si el respawn es random, la verdad. Sólo he localizado el Sniper y la escopeta en 2 mapas.

Y claro, ha cambiado la filosofía por lo que dices de las rachas (que en realidad es una barra de progreso, aunque te maten conservas los "avances" hacia la ayuda) y no me llega a convencer.
Me gustaría que las ayudas fueran sólo para darnos velocidad, escudos y daño extra, pero no para armas, pero claro, dudo horrores que hagan cambios así a no ser que salga un slayer classic o parecido, y replanteen el tema de las armas de mapa como siempre ha sido.

Con todo, me gusta el juego, pero menos que Reach o Halo 2 (el online de H3 ha sido el que menos me ha gustado de la saga).

De hecho en algunas rachas he podido conseguir un Sniper o un Láser, y eso que yo no soy un pro, que gente de ese tipo, que consiguen 20 y tantas muertes con un ratio de A/M muy favorable, se tiene que hinchar a rachas. Con lo que es lógico que no vayan a buscar las armas.

Yo creo que los online mejor valorados en general de la saga, son el 2 y el 3. A mi éste Halo 4 me gusta algo más que Reach en conjunto, no por la campaña, pero si por el online, los mapas me encantan. El online de Halo 3 me sigue pareciendo fantástico.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Alastor83 - 05-11-2012 14:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)