[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
(04-11-2012 12:01)Suriken link escribió:Empecé ayer en Heroica yo sólo (en Legendaria en coop.) y me está pareciendo un poco paseo, ¿no os parece? He hecho 2 misiones sin inmutarme ni morir más que un par de veces. Creo que la voy a reempezar en Legendaria ahora que aún no me da mucha pereza.

¿Las Spartan Ops qué os están pareciendo? A nosotros, salvo el 2º capítulo, un poco cacota. La primera con los Wraiths es meh, la 3ª un disparate y la 4ª pchí pichá.

El modo Dominación ha mejorado mucho; 3 bases, las cuales puedes fortificar y te dan armas y vehículos a voluntad, no lo recordaba así en anteriores juegos Smile

Y por otro lado, ¿Dónde carajo andan mis especializaciones (esas que venían en una tarjeta de código)?

En Legendario solo es infumable. Yo empecé y me tenía que cargar a los élites a ostias porque me quedaba sin balas. Luego lo jugué en heroico, y sí, es bastante más fácil, pero créeme que te recomiendo que te lo pases entero en heroico y ya tendrás tiempo de volver a jugarlo en Legendario.
Wish you were here.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Jorge - 04-11-2012 15:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)