[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Primeras impresiones.

Estoy de acuerdo en la profunda transformacion que ha experimentado el multijugador. Han tomado lo mejor de Call of Duty, pero manteniendo las reglas de Halo. Y contra todo pronostico, he de decir que me encanta.

Ahora es mucho mas rapido y justo con el jugador. Ademas, aporta cosas tan bienvenidas como la celebre camara de muerte y corrige lacras historicas de la saga como la imposibilidad de unirte en una partida en curso.

Las armas estan mucho mejor equilibradas (y como suenan, joder, menudos FX mas sublimes), los mapas son la hostia en verso, y estoy deseando probar todos esos modos de juego que ayer no pudimos por no haber apenas nadie jugando por la noche ya que en total serian 1000 personas, repartidas entre los abundantes modos.

Respecto a la campaña, voy por la tercera fase y estoy con la boca abierta desde primer minuto. Los mejores graficos que ha visto mi Xbox 360, unidos a un diseño artistico absolutamente SUBLIME y una jugabilidad que recuerda bastante a la de Halo 2, cosa que tras las ultimas entregas, yo personalmente lo agradezco bastante.

El carisma del Jefe y Cortana lo inundan todo por completo desde los primeros compases de juego, y la ambientacion esta mas conseguida que nunca.

Otro de los apartados que mas me ha sorprendido ha sido la BSO. Sabia que Davidge estaria a la altura, pero al haber escuchado solo la musica durante algunos trailers, no sabia hasta que punto se fundia con las imagenes durante el juego.

Seguramente no tendra temas tan memorables como los de O'Donnell, pero me parece que ahora la musica acompaña como nunca, y ademas posee una calidad verdaderamente asombrosa. Me parece todo un acierto el haber apostado por una banda sonora mucho mas electronica y de esa factura. Le va que ni pintado al diseño artistico del conjunto.

El doblaje tambien me parece que ha mejorado muchos enteros, si exceptuamos la vergonzosa e inexplicable intro con la que nos obsequian (arruinan) en la version española. Vaya desastre, por favor. Es TAN deficiente que pienso que deberian lanzar una actualizacion urgente antes de que se lance el juego, porque vaya primera impresion mas desmoralizadora que ofrece. Parece la version en el universo Halo del infame "me estas nombrando virreina?!". Sin exagerar. Por suerte, en cuanto da comienzo el juego podemos respirar tranquilos con los protagonistas. No ganaran el Goya, pero si cumplen a la perfeccion y en mi opinion superan a los de anteriores entregas.

Y bueno, poco mas. En el punto donde me encuentro ahora, solo he arañado la superficie de todo lo que puede ofrecer este Halo 4. Ahora bien, los usuarios de Xbox 360 podemos estar orgullosos de ese nuevo dream team que ha montado Microsoft y responde al nombre de 343 Industries. Prueba superadisima, Bungie es historia de Halo.

Todavia me queda mucho por jugar, pero por lo visto hasta ahora, dificilmente no le daria un 10. Me parece el mejor juego de Xbox 360, de los mejores de la ultima decada en cualquier sistema, y por supuesto, el GOTY indiscutible.

Saludos.
(Ultima edición: 03-11-2012 14:24 por Kutoki.)
[Imagen: banner.png]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Kutoki - 03-11-2012 14:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)