[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
Cita
Algunos detalles jugables que me gustaría comentar:

-Todas las armas tienen su retroceso en la mirilla, no se si me explico, cuanto más rápido dispares, más se abre la mirilla, y más se dispersa la munición. En algunas de ellas (de corta y media distancia principalmente) hay que calcular el ritmo de disparo porque si no de lejos no das una.

-El Jetpack se gasta antes, en comparación con el de Reach. El nuevo escudo sólo protege por delante, no es tan overpowered como el bloqueo de armadura de Reach.

-El turbo del Ghost está limitado, y en otros vehículos hay más tiempo entre cada disparo, como por ejemplo en el Warthog Gauss o en el Scorpion. En general, las armas pesadas se sobrecalientan antes, o por lo menos es la sensación que me ha dado, cosa que veo bien para no dar tantas facilidades. Los proyectiles del Scorpion a larga distancia ahora caen hacia abajo, lo que hace un poco más difícil dar a objetivos lejanos, no como en los anteriores, dónde el proyectil siempre va recto, y hace que sea más fácil dar a cualquier cosa de lejos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Alastor83 - 27-10-2012 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)