[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
#86
Cita
la campaña de Halo Reach yo la veo mas homogenea que Halo 3. En Reach teniamos una campaña que mantenia un nivel similar durante todas las misiones, y ese era un buen nivel, que a excepcion quizas de Exodo, que no me gusto, no llega a despuntar a excepcion quizas, en mi opinion, de la fase con las naves. En Halo 3 tenemos lo contrario, unos picos que alternan algunas de las mejores misiones de la saga con otras que son flojas flojas.

Si me tocase elegir, aun siendo Reach mas homogeneo, elegiria Halo 3, por fases como El covenant, El arca o Autpista Tsavo, que son el maximo exponente de lo que la saga Halo representa. Yo soy de los que piensa que Reach habria ganado enteros con un par de Scarabs de por medio Big Grin Big Grin.

De este Halo 4 espero mucho, estoy deseando jugar a la fase en la que aparezcan los Mamonths, esos nuevos vehiculos descomunales que son segun creo la evolucion de los Elephants vistos en el mapa multijugador Sandtrap de Halo 3, a mi me ponen muy palote. A eso le sumo que, aun a pesar de haberme comido el Spoiler, se que se podran manejar otros vehiculos realmente interesantes (hasta aqui puedo escribir) y que habra alguna que otra batalla a gran escala que segun fuentes, podrian igualar en tamaño a las mas grandes de Halo 3, y no descarto la posibiliad de que Halo 4 se coloque como mi favorito del a saga
[Imagen: wup24k.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Rubioxxxxx - 25-10-2012 13:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)