[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits.....
#42
Cita
(23-10-2012 21:24)Fanclub link escribió:Sobre el tamaño de los escenarios del mismo forero de EOL:

Miky Ninja 666 escribió:
Lavod, ¿que tal el tamaño de los mapas a nivel jugable y las batallas? ¿tipo Reach o tipo Halo 3? ¿Es tan pasillero como algunos comentan?


De pasillero no se lo puede catalogar JAMÁS. Pasillero es killzone, COD, gears, etc. Aunque es cierto que no llega a las proporciones de Reach, los mapas son grandes, un poco menos que Reach pero mejor diseñados, con más detalles. Dos cosas más a destacar es que no hay secciones que aburran por su repetición, y que las fases pasilleras aún te da alternativas. Obviamente secciones pasilleras hay, sobre todo el capítulo 1 (que transcurre en una nave espacial), pero aún en ese nivel hay zonas de tamaño medio, aunque en ese caso no desarrolla totalmente su potencial, más que nada porque los enemigos se agrupan para que los francotiradores te eliminen.

Anda coño, me ha contestado, pensaba que iba a pasar de mi XD . Bueno, por lo menos sabemos que no es tan pasillero como algunos afirmaban, pero me parece que batallas como las de Halo 3 nos podemos ir olvidando, eso si me agrada que el diseño de niveles sea bueno y con diferentes posibilidades.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Halo 4. Live trailer en página 33, como los bits..... - por Alastor83 - 24-10-2012 13:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)