[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
Cita
(12-09-2012 15:13)Darling Violetta link Para los expertos en ventas (que yo no tengo ni idea la verdad pero casi siempre me doy un paseo para leeros)

¿Es el Tokyo Game Show decisivo para PlayStation Vita?

No me gustaria que la consola se fuera a la mierda y soy consciente de los fallos que tiene en cuanto a juegos pero no me gustaria nada que se fuese a "casa". Casi siempre leo malas noticias y veo que esta semana ha vuelto a los mismos numeros (ha durado poco lo de Hatsune Miku).

Mi intencion en el futuro es comprarla pero quiero que baje algo de precio, que salga un color nuevo o que bajen el precio de las tarjetas de memoria.
Para mí es su última oportunidad. Con las deficientes ventas de Vita, es difícil pensar que se haya aprobado un nuevo juego para la consola. Con lo que seguramente los juegos anunciados en el TGS sean los últimos que se empezaron a hacer antes de su salida y no se han cancelado después. Encima el año que viene saldrán Ps4 y Xbox3 y los estudios occidentales se olvidarán de Vita aún más si es posible.

Todas tus peticiones deberían hacerse realidad como muy tarde el año que viene. Este ritmo de ventas es insostenible para cualquier consola. Lo malo es que para entonces la consola puede estar ya con un pie en la tumba.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por Indyana - 12-09-2012 15:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)