[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
Cita
(28-07-2012 10:00)hiska-kun link La NDS vendió 188k cuando salió el modelo DSi y 137k cuando el modelo XL. Pero no iban acompañados de ningún juego. En este caso sale NSMB 2 y Oni Training. Yo creo que va a vender bastante más que estos dos casos anteriores.
Sí, y la familia DS pegó un buen subidón con el NSMB:
177.049 -> 289.151
Pero claro, la 3DS aunque lo está haciendo muy bien está lejos de la barbaridad de números que hacía la DS en el 2006. Ya veremos, mi predicción me parece un poco baja la verdad, es el mínimo que espero que haga, teniendo en cuenta también que se trata de sólo dos días de ventas y que a la XL la veo como un modelo alternativo más que como una sustituta (y parece que los japos también, viendo que las ventas de la normal "apenas" cayeron unos 20k en las últimas semanas).

(28-07-2012 10:12)Indyana link ¡Qué pocas mujeres! Esperaba más tratándose de un Super Mario.
Ellas lo comprarán mañana o la semana que viene, o el mes que viene. Por algo los Mario tienen tantas piernas. Los que están haciendo cola son los típicos frikis (sin ofender), el resto de la población irá después poco a poco.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por Lion Roar - 28-07-2012 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)