[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
Cita
Hola.

(02-05-2012 18:24)hiska-kun link Resident Evil es después de Final Fantasy, Monster Hunter y Dragon Quest la saga más fuerte en Japón (contando solo juegos third parties).
Lo que si, es que no quiero ver a nadie quejándose de Capcom ni de sus políticas, ni la prostitución de los Resident Evil. Si Capcom ha transformado a RE, es porque lo hemos pedido los usuarios. Este RE mediocre ha superado de largo el Revelations. Yo soy Capcom, y tengo clarísimo de como tengo que enfocar la saga. La culpa es nuestra, de los usuarios. Ahora hay que aguantarse.

Tras las ventas del Mario Party, miedo me dan las de Dragon Quest...

Vita ha subido por el juego de Ciel Nosurge. Para mi 4k no son impresionantes.

Se comenta (por gente que vive en Japón) que el Fire Emblem está completamente agotado y es imposible encontrar copias del juego. El nuevo stock llega el 5 de Mayo.
Puede que en su tercera semana las ventas caigan un poco...

Sé del potencial de ventas de la saga, a lo que me refiero es que no creí que este juego, estando orientado al online, fuese a vender "tanto", pero vaya, para ser un spin off Online creo que nos ha sorprendido bastante.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por Led Zeppelin - 02-05-2012 19:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)