[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
#72
Cita
Cita:La Miku esta nos ha dao pero bien. Lo que no entiendo es... ¿cómo ha podido vender mucho menos de los preorders que tenía?

Enhorabuena al rojito chente. La semana próxima será la mía, lo veo en mi bola de cristal! Por cierto, ¿salen el Pokémon y el Shining Blade, no?

Hay datos oficiales de preorders?
Yo sinceramente, tras el fin de semana y ya haber puesto las predicciones, lo miré friamente y en el fondo pensé que quizás nos estábamos pasando. La primera entrega de PSP vendió 100k, con una base de consolas de más de 10 millones. La base de 3DS tiene solo la mitad que tenía en ese momento PSP. En parte es normal que no venda tanto.

Lo que me ha sorprendido a mi es que no ha movido hardware. Puede que la explicación sea los bundles y colores que van a salir de inmediato. Esta semana salen los de Monster Hunter, la que viene el color azul, la próxima el bundle de Kingdom Hearts... Puede que la gente esté esperando para hacerse con ellos.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por hiska-kun - 14-03-2012 17:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)