[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2
#20
Cita
Cita:Yo me he quedado muy corto esta semana en casi todo. ¡Enhorabuena a Led Zeppelin!

Muy buenas ventas las de PS3, ya vuelve a estar mejor que el año pasado. Las de One Piece son tremendas y sorprendentes también.

Hiska-kun, veo que no eres amante del riesgo 8-) 8-)8-) . He mirado por encima los títulos de Mericonsolas (a riesgo tremendo de comerme un spoiler en toda la boca) y he visto que el hilo de Media Create lo ha creado otro. Da miedo pasarse por allí, tuve mucha suerte de ingresar aquí justo a tiempo antes de la debacle de M4. Por cierto, ¡algún día me gustaría saber quién me recomendó! :roll: :roll::roll:

Lo he creado, pero me han hecho timeline por 2 minutos. Esta semana he tardado un poco más, porque estaba recopilando los lanzamientos anteriores, y me ha llevado más tiempo publicarlo.
Lo que me molesta es que me había dedicado a unir los hilos de ventas cada semana y ahora ya no lo están. Le voy a pedir formalmente que lo añada en el opening. Aunque ese foro cada vez me inspira menos confianza.

Led, mirando el desvío percentual, solo estoy detrás de ti un 0.15%. Huhu, he sido bueno y he dejado que ocuparás el rango. Es por no abusar. 8-) 8-)8-)

Yo el One Piece me lo imaginaba así de alto, pero 600k era el techo que me planteaba, y lo ha superado. Así como las ventas de PS3.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Mensajes en este tema
Re:[Recopilatorio] Ventas hardware y software en Japón 2012 y 2 - por hiska-kun - 07-03-2012 19:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)