PALetos otra vez. Los juegos de la consola virtual de Wii U a 50 herzios
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Cita
Eso simplemente consistia en coger el wad del juego y empaquetarlo con la rom del nuevo juego, de forma que el emulador se lo tragase dandolo por valido. Para ello habia que tener modificada la consola y tener una aplicacion que te permitiera instalar el nuevo wad en la nand (operacion arriesgada, ya que como el wad no estuviera bien empaquetado se brickeaba la consola) o un loader que te permitiera ejecutarlo a traves de una nand virtual. Y daba muchisimos errores, ya que el emulador no estaba preparado para esos juegos y nadie consiguio tocarlo para intentar algun tipo de optimizacion.

Es decir, era una consecuencia directa de tener la consola ya abierta, de forma que pudieras instalarle esos contenidos y engañar al emulador con ellos, pero no era un agujero de la VC. Asi tambien se podian instalar wads modificados con traducciones y demas.

Yo no digo que Nintendo no haya podido desechar el codigo empleado en Wii, pero me parece excesivamente rebuscado y demasiado "preventivo". Y seguimos hablando de que el wad con la ROM, el que tu has pagado en Wii, probablemente siga siendo perfectamente compatible con ese hipotetico nuevo emulador.


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Re:PALetos otra vez. Los juegos de la consola virtual de Wii U a 50 herzios - por Tas - 25-01-2013 16:24

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