[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
#53
Cita
Gracias a perdido 815:
ItÔÇÖs still two weeks until the release of The Legend of Zelda: Skyward Sword, and I canÔÇÖt post the full review until next week. Since our December issue will be in subscribers' hands soon, though, we wanted to share our score and a few impressions here rather than let it get spoiled for you on some forum.

Quedan todavía dos semanas para el lanzamiento de SS, y no puedo postear el análisis completo hasta la próxima semana. La publicación de Diciembre estará en manos de nuestros subscriptores pronto, aunque queríamos compartir nuestra nota y unas pocas impresiones aquí antes que te lo estropearan en algún foro.


HereÔÇÖs the big news: Skyward Sword is one of those rare treasures, a 10/10 game. In fact, itÔÇÖs the first 10 that IÔÇÖve ever given out in my two years at Game Informer. While youÔÇÖll have to wait until next week to read my full review and see all the reasons why, here are a few paragraphs to get you started.

Y aquí llegan las buenas noticias: SS es una de esas joyas, un juego de 10/10. De hecho, es el primer diez que he dado en mis 2 años en GI. Mientras esperas hasta la próxima semana para leer el análisis completo y ver todos los porqués, te dejo unos pocos parágrafos para que te hagas una idea

Skyward SwordÔÇÖs combat and puzzle-solving rise above the majority of Wii releases (and even most recent Zelda games) thanks to the clever and challenging implementation of motion controls. Most Zelda titles have simplistic combat where mashing a single button turns into a frenzy of flourish-filled combos. Skyward Sword demands a much higher level of patience and mastery. The direction you swing the Wii remote directly correlates to the angle the sword slices in-game, and enemies are smart and fast enough to block incoming attacks.

El combate y resolución de puzzles se alza sobre la mayoría de los lanzamientos de Wii (e incluso sobre la mayoría de los últimos Zelda) gracias a la inteligente y retante implementación del control por movimiento. La mayoría de los Zeldas tienen un combate simplista donde el apretar un solo botón lleva a un frenesí de combos llenos de ¿florituras?. SS exige un mayor nivel de paciencia y maestría. La dirección en la que mueves el Wii remote se relaciona directamente con el ángulo del tajo de la espada en el juego, y los enemigos son los suficientemente listos y rápidos para parar tus ataques.

I had concerns that carefully plotting my attacks for every swing would get boring or frustrating, but the opposite was true. IÔÇÖve never felt as engaged or interested in the combat portion of a Zelda game as with Skyward Sword. If you run into a group of enemies waggling the Wii remote like a madman, you will be torn to shreds. Success in swordplay depends on studying opponentsÔÇÖ moves and attacking at the right time and from the right angle. When the correct method to defeat each foe finally clicked, I felt a sense of satisfaction that repeatedly tapping the A button never provided.

Estaba preocupado de que el tener que mover el mando para cada ataque se hiciera aburrido y frustrante, pero nada más lejos de la realidad. Nunca me he sentido tan enganchado o interesado en lo que al combate se refiere en un Zelda como con este SS. Si vas corriendo contra un grupo de enemigos agitando el mando como un loco, te van a dejar el culo como un bebedero de patos. El éxito en el juego con la espada depende del estudio de los movimientos de los oponentes y el atacar en el momento y ángulo precisos. Cuando desvelas el método correcto para finalmente vencer a cada enemigo, sientes una satisfacción que nunca la pudieras haber sentido pulsando repetidamente el botón A.


This impressive combat system leads to some of the most interesting boss battles in the seriesÔÇÖ history. Whether youÔÇÖre fighting a giant scorpion or a sword-swinging robot, Skyward Sword rarely falls back on the formula of using a tool to knock out the boss and then attacking it three times in a row. You need to be much smarter and much more persistent to best these bad guys. In fact, the last two boss encounters are the most difficult fights in any Zelda game thus far.

Este impresionante sistema de combate conlleva a las más interesantes boss-battles de toda la saga. Ya estés luchando contra una escorpión gigante o un robot espadachín, SS raramente cae de nuevo en la formula de usar un objeto para dejar KO al jefe para después atacarlo 3 veces seguidas. Neceistas ser mucho más listo y persistente para superar a estos malos malosos. De hecho, los últimos dos jefes son las peleas más difíciles jamás hechas en un Zelda de lejos.

GameInformer.


Mensajes en este tema
The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Sefer - 21-10-2011 10:50
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Indyana - 04-11-2011 19:41
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 08-11-2011 13:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 20:51
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 20:57
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:02
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:04
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:10
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:30
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:47
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 25-10-2011 21:55
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 27-10-2011 14:46
Re: [Hilo oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword - por Franchuzas - 29-10-2011 21:18

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