[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Es buena la pregunta de Darling. Pero creo que todos sabemos que no es un género cualquiera, pongámonos en el caso de responder en pasado, escogiendo por ejemplo tres juegos que a mi me han gustado y/o he disfrutado de ellos:

¿Jugaría a Lost Odyssey si ahora le pusiesen una historia de mierda? No.

¿Arkham Asylum? Sí, totalmente y ni lo notaría.

¿FFXIII? Ni borracho.

Yo creo que es algo a tener en cuenta, esta trilogía se apoya mucho en la historia que cuenta, sólo hay que ver que a mi, que he jugado dos veces al 100% a XIII-2 y sigo pensando que es un buen juego, me chirría muchísimo como está tocada la historia en algunos puntos, es más, el único motivo por el que decidí pillar XIII-2 fue intrigado de cierto modo por la trama de XIII... Y siendo sinceros, tras haber visto lo que pasa en este Lightning Returns, se me han ido volando automáticamente las ganas de ir a comprar pasado mañana el juego, haciendo que me importe entre cero y nada esperarme 6 meses a que esté por 10€ o a jugarlo de alquiler, pues argumentalmente no espero absolutamente nada y pienso que es una chapuza de cuidado.

Lo que no quita que tenga sus cosas que me interesen y es el único motivo por el que vaya a jugarlo, pero volviendo a la pregunta, en un juego de este tipo y encima siendo una tercera secuela, pues entiendo que para muchos sea un motivo de peso determinante eso de la trama.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - 3 dias - por Rivera - 11-02-2014 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)