[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
A mi el personaje de Lightning no me gusta y prefiero otros personajes femeninos dentro de la propia subsaga como puede ser Fang o Yuul. Pero si de verdad me tuviera que centrar en unos personajes...considero que el trio Noel - Yuul - Caius esta mas "currado" que los personajes de Final Fantasy XIII.

Y bueno en cuanto al juego...si que lo quiero porque de momento me gusta lo que veo (quitando que solo puedas controlar a Lightning). Puede ser que quizas el juego vuelva a las "andadas" pero esta vez han optado por crear un mundo con un poco mas de libertad, ciudades/pueblos, misiones secundarias, Coliseo, han optado por el sistema de Trabajos (muy mal les tiene que salir para que el sistema de combate no funcione con este modo) e incluso han añadido un modo Dificil. No se, esta vez si que veo cambios pero bueno...dentro de poco vamos a saber que opinan los japoneses del juego y ya podremos ver si acaba bien esta trilogia.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Famitsu + Info (Pag.18) - por Darling Violetta - 17-11-2013 22:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)