[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
(13-11-2013 13:12)Rivera link escribió:mola

Gracias Led, los compararé con mi Gamertag, aunque de todos modos, pienso, con trofeos o sin ellos, jugarlo de cero y al 100%, es un juego que lo que mejor sabor de boca me dejó fue buscarlo todo, recuerdo cofres, fragmentos y cosillas bastante escondidas y es el mejor recuerdo que tengo de XIII-2

A mi tambien me dejo buen sabor de boca y lo veo un juego que esta entre el bien/notable para lo que es la generacion. De todas formas si Square Enix no hubiera entrado en el juego de las DLCs y hubiera dejado el Coliseo (con sus enemigos) en el disco...yo recomendaria el juego sin dudarlo.

Espero, porque ya se ha visto que si que han recapacitado en ese aspecto (hay Coliseo en Lightning Returns: Final Fantasy XIII y las DLCs van a ser elementos como ropa o accesorios), que este ultimo titulo alcance el notable sin problemas (o un sobresaliente, que quizas luego es una sorpresa y todo jeje)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Intro + Gameplay (Pag.16) - por Darling Violetta - 13-11-2013 14:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)