[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
Cita
Hola.

(31-07-2013 12:41)Beatoriche link escribió:Esos sí que son personajazos, por cierto Celes es el mejor trabajo de diseño de Amano imo. También molan Beatrix, Freija y Faris.

Yo con Beatrix no puedo, pero Freija sí que me gusta mucho y es uno de los personajes que llevaba.


Cita:No si se te ha entendido, una cosa es un personaje creado con un cuerpazo y otro es ir aumentándole los atributos by the face. Y ya si encima les pones posturitas con la misma cara seria apaga y vámonos XD

Lo de DOA tienes razón, hay personajes como Helena que le pega pero a otros personajes como Kokoro les sienta como el culo, y luego las físicas como las de Pai 0:14:



Eso no es erótico, eso da miedo. ¿Te imaginas a Goh con esas físicas en el paquete?┬á sisi

Exactamente, por ejemplo, extrapolandolo a los hombres, con estos se aumenta su masa muscular. Sol es un personaje -bastante- fuertote en los Guilty Gear originales, pero en el nuevo Xrd pasa de eso a ser directamente un gorila. O un ejemplo aún más extremo, el cambio monstruoso de Chris Redfiel del Resident Evil original a Resident Evil 5.

Cuando miras a estos personajes sabes que no hay logica alguna en sus rediseños, al igual que cuando miras a Lightning con el skin de FF XIV, ya que sus tetas parecen aumentadas con photoshop, no pegan con el resto de su cuerpo, ni con su cara.

Kokoro de Dead or Alive también me parece otro buen ejemplo a pesar de que estuviese pensada para tener esas tallas, creo que tallas tirando a 85-58-85 la hubiese quedado mucho mejor con su figura.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Trailer (Pag. 11) - por Led Zeppelin - 31-07-2013 12:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)