[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Ya a la venta
#66
Cita
(30-04-2013 14:14)Rivera18 link escribió:Sería una sorpresa si el coliseo fuese normal, y no un coliseo al que llegas y no hay nada hasta que pagas por tener luchas XD

Sobre lo de los finales, creo que no lo he entendido muy bien, espero que si LR tiene más de un final, sean finales de verdad y no deselnaces paradójicos de 2 minutos en plan "Qué hubiese pasado si..."

¿No se sabe nada de fecha de salida? Es extraño, según dijeron ha sido un desarrollo superfugaz, de menos de un año y tenían el juego a un 70% hace ya meses.

Tuvieron una cara bastante grande al hacerte pagar por monstruos para el Coliseo (por mucho que sean de otros juegos). Leñe, que ahora mismo estoy jugando al Tales of Graces y te encuentras combates despues de pasarte el juego muy interesantes (tanto en la Zhonecage como en el Coliseo)

Sobre los finales paradojicos que vimos en Final Fantasy XIII-2 me imagino que haran algun tipo de guiño o algo porque ya dejaron bastante claro que esta sera la ultima aventura de Lightning y tendra un final hagas lo que hagas. Asi que me imagino que iran por esa direccion.

En cuanto a la fecha de salida no se sabe nada pero el otro dia estaba pensando que es raro que a estas alturas, saliendo el juego en Otoño, no tengamos tanta informacion como en otros juegos. Por ejemplo, apenas hemos visto nada del combate y a que grado llega la exploracion (comentaron que querian que el jugador sintiese que esta en Skyrim pero en mi opinion creo que se fumaron y mas esta gentecilla que la exploracion y ellos estan peleados ┬¼┬¼, y no entiendo porque. Se que ya les resulta de una vagueza brutal incluir un Mapamundi pero al menos si tengo que decidir entre la mierda y la menos mierda podrian haber tomado al equipo de Final Fantasy XII para los escenarios)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Lightning Returns: Final Fantasy XIII - Finales + Coliseo - por Darling Violetta - 30-04-2013 14:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)