Anunciado Final Fantasy: All The Bravest
#21
Cita
(15-01-2013 15:35)Sir_Dekar link escribió:Considerando lo mal que han llevado el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y Final Fantasy X HD, no podemos esperar el cercano anuncio de una nueva entrega de la saga.

Publicar ports y remakes es la forma de hacer que la saga siga siendo rentable y vigente, mientras terminan todo el trabajo atrasado...

Otro mas...Y publicar ports y remakes lo unico que hace es cansar a la gente que espera nuevos titulos. Fuera de gustos, si la unica solucion para que una saga sea rentable es sacar mil productos de los mismos juegos de siempre...mal vamos.

Ya no voy a meter solo a Square Enix pero esto ya es grave

Final Fantasy I - Final Fantasy Origins, Final Fantasy Dawn of Souls, Final Fantasy I para PSP, Final Fantasy I para moviles
Final Fantasy II - Final Fantasy Origins, Final Fantasy Dawn of Souls, Final Fantasy II para PSP, Final Fantasy para moviles
Final Fantasy III - Final Fantasy III DS, Final Fantasy III para PSP y para moviles.
Final Fantasy IV - Final Fantasy IV para GameBoy Advance, Final Fantasy Anthology, Final Fantasy IV DS, Final Fantasy The Complete Collection para PSP y ahora tambien tenemos Final Fantasy IV para moviles.
Final Fantasy V - Final Fantasy V para GameBoy Advance, Final Fantasy Anthology.
Final Fantasy VI - Final Fantasy VI para GameBoy Advance, Final Fantasy VI para PlayStation, Final Fantasy Anthology.
Final Fantasy VII - Version PC, Compilacion de Final Fantasy VII con mas titulos como Crisis Core, Dirge of Cerberus, Before Crisis y productos como Advent Children y Last Order.
Final Fantasy VIII - Version PC (tendremos que dar las gracias de que Final Fantasy VIII no este tan explotado)
Final Fantasy IX - Tendremos que dar las gracias de que Final Fantasy IX no este tan explotado.
Final Fantasy X - Version Internacional
Final Fantasy X-2 - Version Internacional
Final Fantasy XI - Online
Final Fantasy XII - Version Internacional
Final Fantasy XIII - Toda una generacion con este titulo.

Despues de los "ports" o remakes para Nintendo 3DS se pedira remakes de los titulos de PlayStation porque claro esos titulos no son menos y mas cuando quieren sacar un Final Fantasy X HD. Y con el tiempo no nos gustara lo que se ve en los primeros Final Fantasy y vamos a querer un nuevo lavado de cara al 3D. Pero si lo hacen con los primeros, ¿por que no se puede pedir un Final Fantasy VI en 3D?

Nunca la solucion va a ser vivir de los primeros titulos por mucho que Final Fantasy actualmente sea una saga "rota". Tu imaginate si la gente, en su dia, se hubiese quedado anclada en los titulos que salieron en Super Nintendo y solo pidiesen remakes y mas remakes y mas remakes de Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI.

Esta saga necesita un poco de sentido comun y apostar con ella desde la idea mas basica. Hacer nuevos titulos, nuevos mundos y ofrecer lo que el titulo de la saga dice. Lo siento pero no puedo estar todo el rato viviendo de los mismos titulos de esta saga y para colmo, pasarte toda una generacion atrapados en el mismo titulo.

Final Fantasy VI para mi es el summum de esta saga y me gustaria, algun dia, ver como otro Final Fantasy le quita el puesto.


P.D: Se me olvida una cosa mas pero invito a todo el mundo que si falta algo que lo diga. Tambien se puede disfrutar de una buena cantidad de titulos en la Store e incluso creo que tambien hay algo en la tienda de la Wii.
(Ultima edición: 15-01-2013 16:17 por Darling Violetta.)


Mensajes en este tema
Re:Algo relacionado con Final Fantasy V y Final Fantasy VI sería anunciado - por Darling Violetta - 15-01-2013 16:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)