New Super Mario Bros 2... ¿Es una broma o qué...?
#18
Cita
(28-12-2012 03:50)Kakaorot link escribió:Es que lo de las vidas lo veo una chorrada, porque da igual que tengas o no si no afecta en nada. El único interés en acumularlas es por que suelen desbloquear cosas como en 3dland al llegar a 999. De todos modos nunca me ha gustado hoy por hoy ese reto artificial de que si se te acaban las vidas empizas de cero cuando el reto tiene que ser el plataformeo y no que tengas que empezar de 0 como en el Alex Kidd de la MS que era muy dificil si pero que si fuese como un mario donde te matan y empiezas en la misma pantalla sería un paseo ultracorto -claro que en su día era la mejor forma de que un juego durase meses y no unas horitas- .

El juego en si es muy mediocre de esos que si saliese para la tienda virtual de cualquier consola o steam con otro nombre y pj sería considerado un gran plataformas con todo su sabor añejo pero que dentro del universo champiñónico queda como una porquería de juego en comparación a todo lo anterior. Me remito a Trine que como plataformas es malo y hay gente que lo pone por las nubes por ser algo nuevo y muy bonito o el Rayman mismo que siendo un gran juego es bastante inferior al new de wii que en los foros está visto como un refrito cuando es infinitamente mejor que los de DS y 3DS.

Esa es otra. Mucha gente ve a Trine como un juego de lo más original, pero la realidad es que esa fórmula ya tiene sus buenos años a cuestas.


(28-12-2012 03:58)Seton link escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en cambiar el sistema de Vidas. Las nuevas entregas de Mario en 2D duran bastante más que las antiguas, pasamos de juegos que podías acabar en 30 minutos (salvo el 3 o el World que pueden durar alguna horilla) a juegos que duran más de 5 o 6 horas si no buscamos las 3 monedas en cada fase. Si llegamos al GameOver qué hacemos, volvemos al mundo 1 y perdemos el avance? Las vidas en los nuevos Marios son lo de menos, yo sigo perdiendo más de 10 vidas en algunos niveles, he visto en miiverse gente que ha perdido 30 en algunos, y dudo mucho que alguien que después de 6 horas pierda todas las vidas en la última fase, retome el juego volviendo al minuto 1. aunque nos cueste, hay que aceptarlo, el sistema de vidas actual y el antiguo no es el mismo.

Lo dicho entonces, habría que replantearse el sistema de vidas porque a día de hoy es un cero a la izquierda.

Sólo he jugado enteros y veros los New de DS y Wii y todavía no sé ni qué sale para acceder a esa supuesta ayuda que aparece si palmas varias veces. El reto es muy bajo aun buscando las tres monedas y alguna salida secreta, y si a eso le sumas tener un carro de vidas...

Está claro que se han centrado en los que no saben ni coger un mando y de ahí no los sacan. Retro con DKCR ha hecho un trabajo muchísimo mejor, con ayudas y posibilidad de comprar un montón de vidas, pero ni por esas el juego es un paseo.


Mensajes en este tema
Re:New Super Mario Bros 2... ¿Es una broma o qué...? - por Xiphias - 28-12-2012 10:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)