New Super Mario Bros 2... ¿Es una broma o qué...?
#14
Cita
(28-12-2012 03:58)Seton link escribió:Pues yo no estoy de acuerdo en cambiar el sistema de Vidas. Las nuevas entregas de Mario en 2D duran bastante más que las antiguas, pasamos de juegos que podías acabar en 30 minutos (salvo el 3 o el World que pueden durar alguna horilla) a juegos que duran más de 5 o 6 horas si no buscamos las 3 monedas en cada fase. Si llegamos al GameOver qué hacemos, volvemos al mundo 1 y perdemos el avance? Las vidas en los nuevos Marios son lo de menos, yo sigo perdiendo más de 10 vidas en algunos niveles, he visto en miiverse gente que ha perdido 30 en algunos, y dudo mucho que alguien que después de 6 horas pierda todas las vidas en la última fase, retome el juego volviendo al minuto 1. aunque nos cueste, hay que aceptarlo, el sistema de vidas actual y el antiguo no es el mismo.
Pero es que en este Mario, si te matan 5 veces en un nivel, automáticamente te aparece un objeto que te hace invulnerable, así que el reto se queda en nada.

Además de que lo que dices no tiene mucho sentido. A mí si se me acababan las vidas en una determinada fase (cosa que me ha pasado) rejugaba otras fases para conseguir más vidas y seguir jugando, que siempre había en los Marios una fase en la que conseguías como mínimo 10 vidas si hacías algún truco...

El problema no es ya solo lo de las vidas, si no que no me han matado ni una sola vez en el primer Mundo, Vale que sea más fácil, pero ¿tanto? Si me compro un juego en el que el reto queda anulado, automáticamente me desencanto de ese juego. No sé si esto está motivado por haberme pasado el Rayman Origins, que me ha parecido un juegazo como hacía poco que no jugaba y en el que algunas fases se me hicieron muy complicadas, pero la verdad es que me ha parecido un juego sencillo.

Mañana intentaré jugar el segundo mundo a ver si es verdad que se complica la dificultad, aunque no estoy nada esperanzado.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]


Mensajes en este tema
Re:New Super Mario Bros 2... ¿Es una broma o qué...? - por xugaox - 28-12-2012 09:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)