08-12-2012 05:27
Yo lo tomo con indiferencia. No me molesta que un juego tenga combates aleatorios y tampoco que no los tenga.
Lost Odyssey y Blue Dragon serían los polos opuestos: Uno con combates aleatorios (aunque la tasa de encuentros era menor de lo normal) y con muchos enemigos en combate, y otro en donde la introducción a las batallas estaba muy trabajada, con la posibilidad de poder entrar en la misma de muchas formas distintas (con el parche de dificultad eso le da un punto estratégico brutal). Ambos me parecieron dos estilos muy respetables y que pueden coexistir perfectamente.
Sin embargo, con un remake la cosa es distinta, puesto que lo ideal al menos para mi sería respetar la formula lo máximo posible.
Salu2!
Lost Odyssey y Blue Dragon serían los polos opuestos: Uno con combates aleatorios (aunque la tasa de encuentros era menor de lo normal) y con muchos enemigos en combate, y otro en donde la introducción a las batallas estaba muy trabajada, con la posibilidad de poder entrar en la misma de muchas formas distintas (con el parche de dificultad eso le da un punto estratégico brutal). Ambos me parecieron dos estilos muy respetables y que pueden coexistir perfectamente.
Sin embargo, con un remake la cosa es distinta, puesto que lo ideal al menos para mi sería respetar la formula lo máximo posible.
Salu2!