Dragon Quest VII no tendrá batallas aleatorias
#38
Cita
Honestamente, nunca en ningún DQ consideré que los combates aleatorios fuesen una de las cosas que añadían dificultad interesante al juego. Principalmente porque siempre que un combate aleatorio te pilla en un momento en el que te viene mal, siempre puedes salir por patas sin ningún problema. MUY rara vez me he sentido amenazado por los combates aleatorios, a menudo si tengo problemas con una zona me doy cuenta inmediatamente al poco de entrar, por lo que no, de estrategia tampoco les veo nada.

Y si, a mi también me gustan los JRPGs (no especialmente los DQ porque personalmente no me satisfacen mucho en ningún sentido concreto y si quiero jugar a algo difícil juego al Shin Megami Tensei), pero estoy de acuerdo con Alone Snake, no soy capaz de defender los combates aleatorios en ningún juego.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Re:Dragon Quest VII no tendrá batallas aleatorias - por lordlizard - 08-12-2012 00:52
Re:Dragon Quest VII no tendrá batallas aleatorias - por Franchuzas - 07-12-2012 11:15
Re:Dragon Quest VII no tendrá batallas aleatorias - por Franchuzas - 07-12-2012 11:40
Re:Dragon Quest VII no tendrá batallas aleatorias - por Franchuzas - 07-12-2012 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)