El peor unboxing fotografico de la historia de Wii U por un servidor INSIDE.
#8
Cita
(06-12-2012 00:56)seph1roth link escribió:Yo al universo solo le pido una cosa, mi consola "next gen" ya la tengo...no quiero ninguna mas pues tengo el PC, pero solo pido que WiiU tenga un minimo de éxito, no quiero un nuevo caso GameCube, PS Vita o en el peor de los casos....Dreamcast, y el problema es que el inicio en occidente ha sido en términos generales...flojo, por lo menos en europa.

No creo que haya tenido una cifra de ventas floja. Pero, de ser así, no creo que sea nada descabellado dado el elevadísimo precio para el hardware que monta. Pienso que Nintendo ha tirado demasiado por abaratas costes y a la vista está. Sinceramente, me alegraría de un hostión en ventas que les haga rebajar el precio como ya pasó con 3DS.

Y, ojo, no es por ningún odio a Nintendo. De hecho, después de pasar olímpicamente de Wii, le tenía muchas ganas a esta Wii U. El problema es que me parece una consola chapucera en muchos sentidos.



Mensajes en este tema
Re:El peor unboxing fotografico de la historia de Wii U por un servidor INSIDE. - por NycteriX - 06-12-2012 01:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)