Análisis de riesgo: Metal Gear Solid 2
#2
Cita
A mi hay una cosa que me hace gracia y lo comenté en su dia con mis colegas.

En tiempos del primer Metal Gear Solid la peña estaba flipando con el Cyborg Ninja. Queremos el ninja queremos el ninja queremos el ninja... no paraban de dar por el culo con el puto ninja, supongo que Kojima estaría hasta los huevos de tanto fan tocapelotas que dijo "Vale, vale!! Aqui tenéis al puto ninja!!" y sacó el VR-Sacapasta-Missions.

Lo que no esperaban los fans tocapelotas es que podrían controlar al Ninja en cuatro misiones mal contadas, así que la trollada fué de órdago por parte del director de cine.

Pues bien, te sacan un señor juegazo cómo és el MGS2 en el que durante la gran mayoría de la historia llevas a un tio que se mueve cómo el ninja y a la peña no le gusta!!... Que si es rubio, que si es gayer, que si es tonto... y demás lindezas tan sólo por no ser Snake!! Ahí, con un par...

En mi opinión Raiden es un gran personaje que cumple a la perfección en la trama del juego, si, ésa trama que es tan importante o tan poco importante según sea el color del pelo del protagonista y creo que no es justo el trato que se le ha dado por parte de prensa, aficionados y por el propio Kojima, rematandolo después en la pelicula que debería cerrar la saga convirtiéndolo en Cyberninjateknopopjapo :facepalm: :facepalm::facepalm:


Mensajes en este tema
Re: Análisis de riesgo: Metal Gear Solid 2 - por Santi RC - 23-12-2011 14:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)