¿Alegrarse o entristecerse? (Pérdida de exclusividad)
#20
Cita
Cita:Al final se ha confirmado que sale en PC, fantastico. Tengo ganas de ver ese motor de iluminacion diferida, con esas luces volumetricas en todo su esplendor.

Saludos.
Bienvenido Meldrick. Ya estoy ansioso por ver tus gifs de Alan Wake :babas: :babas::babas: .
Cita:[quote author="Neo_Riesgo"]Venga va, ¿qué más dará que un juego salga para una o dos plataformas más? ¿acaso disfrutaréis menos del juego? no puedo entender esa postura de algunos.

El negocio exige que haya exclusivos para que haya competencia. La competencia es lo que fomenta la calidad.[/quote]
Cierto pero una cosa no excluye a la otra. Y creo que Neo_Riesgo no esta abordando el tema desde tu óptica.

Yo la verdad es que a la gente normal (los que engrosan las listas de ventas) se la pela la cantidad y calidad de los exclusivos de determinada consola. Al comprarla ven el precio, que tan famoso es el nombre y algunas cosas más. Y para comprar un juego solo ven la portada y si acaso la contraportada, si tiene buena pinta se lo pillan. Vamos que tengo la sensación que a los únicos a los que nos importan los exclusivos somos los 4 gatos de los foros.

Fíjate que los juegos mas vendidos suelen ser multiplataforma.
[Imagen: lambda-orange.png]


Mensajes en este tema
Re: ¿Alegrarse o entristecerse? (Pérdida de exclusividad) - por Raziel_Orlando - 24-12-2011 02:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)