Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
Cita
(21-11-2012 02:16)chente link escribió:A lo que yo voy es a que está mejor preparada con respecto a la actualidad (Wii U) que Wii en su día. Y no sólo por tema de potencia, sino de conectividad e incluso de apertura hacia el mercado de las third.

Wii se veía muy negra a su salida, y resultó un éxito comercial rotundo. Yo veo Wii U mucho mejor de salida que a Wii, pero por el contrario creo que es imposible que suponga otro éxito como aquel.

De conectividad se podría decir que sí, aunque de momento parece estar a niveles de lo que la 360 tenía hace años.

Pero en cuanto a potencia no estoy de acuerdo, parece situarse en una potencia anterior al bestial salto que dieron los componentes después del inicio de la generación. Veremos, que todo no está dicho ya, pero la diferencia puede ser muy gorda. De lo que sí se puede beneficiar es del salto visual, lo habrá, pero la gente no lo notará tanto, en Meri pones capturad de PC y a veces poca gente ve mucha diferencia cuando en la mayoría de los casos son saltos técnicamente generacionales. Si da el pego visual hará mucho, el tema está en si las desarrolladoras querrán currarse dar el pego en la Wii U si en las otras la iluminación es toda en tiempo real y de la máxima calidad, llevaría mucho más curro en la Wii U y se vería peor.

En resultados de ventas no me meto, no me dicen nada, Wii vendió mucho pero su catálogo me parece que hace aguas por todas partes y todo por no tener multis. Si ahora reciben los multis, auque sean cutreports, con un canto en los dientes, les compro 20 consolas.


Mensajes en este tema
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:21
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:35
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:41
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:12
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:57
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 16:51
Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por EDV - 21-11-2012 08:44
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Corona Radiata - 20-11-2012 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)