Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
#81
Cita
Sin olvidar que Wii U es lo que es. Una consola cuya potencia es similar a la de PS3 y 360. Sé que muchos tenemos interiorizado que un salto generacional implica un salto gráfico importante. Wii U lo supone respecto a Wii, pero no respecto a 360 o PS3. La consola tiene más memoria y un chip gráfico en principio más potente, sin embargo no supone ningún salto. Probablemente nunca veamos ningún portento gráfico que nos deje con la boca abierta, si bien es cierto que con un buen diseño artístico -cosa que los amigos de Nintendo saben hacer bien- podrá dar el pego en algunas cosas.

Eso hace que los ports sean como son. Y ya es mucho que salgan como están saliendo dadas las características de la consola.

Una vez asumido eso, creo que no vale la pena entrar en discusiones absurdas. Unos valorarán el salto respecto a Wii, y otros se decepcionarán porque bajo su punto de vista una consola que no mejora lo anterior -a nivel de potencia gráfica- no merece la pena. Ambas posiciones son, bajo mi punto de vista, igualmente respetables. Tampoco hay que olvidar las características de Wii U: una consola pequeña que hace un gran esfuerzo en mantener un consumo bajo y en evitar el sobrecalentamiento. Si me preguntáis, tengo la sensación que -como suele ocurrir con Nintendo- Wii U será una consola fiable en este sentido (Nintendo no puede permitirse el lujo, como sí pueden hacerlo Sony o Microsoft, de apechugar con un porcentaje alto de RMA's).

Dicho esto, quiero decir también que valoro positivamente cualquier hilo que pueda abrirse al respecto, siempre que luego todas las opiniones sean respetadas sin necesidad de etiquetar a unos de una manera, y a los otros de otra.

Recibid de nuevo un cordial saludo!


Mensajes en este tema
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:21
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:35
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:41
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:12
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:57
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por alcabcucu - 20-11-2012 15:38
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 16:51
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Corona Radiata - 20-11-2012 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)