Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
#71
Cita
(20-11-2012 12:59)Kakaorot link escribió:Pues claro que tienen algo que ver por eso digo que a la gente lo que mas le jode es que Nintendo saque consolas con potencia chustera. Con 3DS no ha habido tanta crítica pero ni de coña y si eso le añadimos que de base muchos no soportan - y repito que estos últimos o son crios o adultos que no han madurado- a Nintendo porque su temática es infantil o de dibujo animado con wii y wiiu se juntan el hambre con las ganas de comer.

Yo no digo que las críticas sean injustificadas porque es evidente que todos los juegos son perores que los de consolas viejas pero una cosa es la crítica y otra cosa el echar mierda a gran escala y tener que soportar al Reeve de turno entrando a bombardear el hilo del Galaxy de turno durante 6 años.

Y si palos reciben todas pero lo que ha recibido wii no es ni de cerca lo que han recibido las otras y no se libra ni el hilo mas bienintencionado de los incendiarios de turno que se iban por peteneras y además te calificaban. Vamos yo admito que la wii tiene unos gráficos de mierda y lo que quieras pero si hablamos de que jodidamente chungo es DKcr y lo mucho que me está gustando me revienta que me venga fulanito en mitad del hilo a decir que mala es la wii y que poco exigentes somos y de eso hemos tenido todos los días con wii.

Y seguramente tengas parte de razón, pero es que también pasa justo lo contrario, que muchos "defensores" de Nintendo y de WiiU saltan a la mínima y al final se crea un círculo vicioso que es la de nunca acabar. Entiendo lo que dices de que hay gente que va a degüello por diversión, inmadurez o lo que quieras, pero es que hay gente que está saltando por la más mínima tontería. A Freeman_Cruz, por poner un ejemplo, que es un tío que yo nunca le he visto en fregaos le están poniendo a caldo en meri por postear noticias. No sé, a mi me parece que con esto del hype de WiiU algunos tienen también un poco la sensibilidad a flor de piel.


Mensajes en este tema
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:21
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:35
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:41
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:12
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:57
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 16:51
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Corona Radiata - 20-11-2012 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)