Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
#52
Cita
(20-11-2012 11:55)Kakaorot link escribió:No eso no es cierto, a Nintendo se le tiene mucho mas paquete porque a la gente le jode que no saquen consolas con buenos gráficos. Si eso le añadimos que de base a ciertas edades o estados mentales les sigue pareciendo amenzador un videojuego con estética de dibujo animado -es lo que domina Nintendo- tenemos la empresa que mas odiadores recibe de largo. Y a los que nos gusta lo que nos ofrece -hablo principalmente de wii- nos califican de todo por "defender lo indefendible".

Yo no se como sería la época de GC pero dudo que se metieran a provocar en todos los hilos como ha pasado con wii. Vamos que yo no tenía ni idea del mundo de consolas y cuando me metí en meri flipé en colores.

Por ejemplo 3ds no recibe ni la mitad de odios que wii y eso es porque entienden que en una portatil los gráficos no importan tanto y que está mas puesta al día que wii.

Wiiu va a recibir los mismos palos que wii porque la idea es la misma.

Hombre, creo que las noticias y rumores que van saliendo sobre WiiU igual también tienen algo que ver. Vamos, digo yo. Es como si dices que se critica que MS cobre por el Live debido a "edades o estados mentales", pues no, se critica que MS cobre por el Live porque es una puta mierda. Y, sinceramente, a mi que en una consola nueva salgan ports con recortes con respecto a las otras versiones me parece un poco bastante cutre.


Mensajes en este tema
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:21
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:35
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:41
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:12
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:57
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 16:51
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Corona Radiata - 20-11-2012 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)