Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U.
#21
Cita
(20-11-2012 10:16)Cikio link escribió:A mi también me gustan este tipo de hilos, pero la verdad es que no sé qué decir en este caso.

La consola vale que está al principio y que los desarrolladores aún no le han cogido el punto, pero joder, que estamos hablando de una consola 7 años más nueva... la Xbox salió año y medio después de PS2 y todos los juegos (menos MGS2 que petardeaba con la lluvia, pero iba al doble de resolución) que se porteaban, salían ganando en todos los aspectos.

Podría poner el mismo ejemplo con la PS3 comparada con la PS2... o Xbox 360 con respecto a la anterior generación, no sé, no comparto como hace las cosas Nintendo. Es más, creo que costaría hoy en día comprarse un PC de potencia equivalente a una WiiU sin recurrir a la segunda mano.

Es un caso similar al de la Wii pero agravado por la diferencia temporal. Entre Xbox 1 y Wii hubo unos 4 años... en este caso hay nada menos que 7 años.

Si nos vamos a un salto temporal equivalente sería como comparar la PSX con la XBox.

Hombre pero la diferencia está en que Wii se quedó subHD y obsoleta nada más salir. WiiU es HD y además mejorará lo ofrecido en esta generación. Wii respecto a Xbox pienso que ahí ahí andaba la cosa, es más Xbox tenía juegos a 720p si mal no recuerdo.

Pienso que hay que darle tiempo a que muestre su potencial. El estreno no ha sido el mejor del mundo a nivel mediático, pero seguro que muchos usuarios están disfrutando desde el primer día. Cuando me compré la 360 el día de salida, ni visitaba foros ni nada. De hecho me salieron las 3LR y no sabía ni que era. Llamé al SAT y me cambiaron la consola. Yo lo flipaba del buen servicio. Claro que no sabía que era algo generalizado, si lo hubiera sabido seguramente me lo hubiera tomado de otra forma.

Por eso digo que haya que dar tiempo. Y si noto cierta disposición a dar por veraces informaciones que no están suficientemente contrastadas, igual que a muchos los veo negando y defendiendo errores y fallas queno son defendibles.

Espero que todo vaya bien y que WiiU sea un consolón que les de muchas horas de vicio a sus usuarios. Yo no la compraré. Mi enemistad con Nintendo parece patológica tras mi pequeño romance con 3ds para poder disfrutar OoT, no veo nada que me haga desearla. Cada cual tiene su gusto....


Mensajes en este tema
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:21
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:35
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 12:41
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:12
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 14:57
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Juntacadaveres - 20-11-2012 16:51
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Fanclub - 20-11-2012 10:29
Re: Comparativa Assassin's Creed III - Xbox 360 VS Wii U. - por Corona Radiata - 20-11-2012 10:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)