[HILO OFICIAL] Búsqueda de empleo. Consejos, webs de interés etc.
#14
Cita
(15-11-2012 15:10)aii_Von_phy link escribió:todo eso ya lo tengo
tambien tengo mi book como maquilladora, como foto, como peinadora, y como modista. tengo otro con los estilismos que me han ido encargando hasta ahora , jejeje los 5 books de las cosas de las que tengo titulación ^^ y tambien queiro hacerme uno de cosplay, pero ese es otro tema XDD
y mi curriculum esta chulo no esl el tipico, pero te digo que en este mundillo las cosas no se logran con curriculum,sino con tarjetas de visita xDD las cuales tambein tengo XD

Mi consejo en tu caso es el puerta a puerta, presentarse allí, no con curriculum en mano (que de eso recibo un monton y los pongo directamente en una bandeja) sino en una manera currada de presentarse tu misma, tal y como eres. Eso dice mucho a tu favor. Si ves que hay una mala entrada, no te molestes en insistir, porque hay gente muy borde en todas partes.
Si ya sabes donde has de ir, ni me molesto, pero maquilladora, foto, peinadora o modista, tu zona es Plaza Catalunya, Ramblas, Paseo de Gracia, Diagonal y Centros Comerciales tipo Corte Ingles (no el Corte ingles que ultimamente va muy mal), una vez encuentres algo b├ásico subir para arriba no es facil, pero no imposible. Imagino que debes ser una chica joven de 20-25, pese a ser una situación complicada y en BCN no te desanimes en ningún momento, se puede presentar una oportunidad en cualquier momento.
Eres catalana??? Lo digo porque ultimamente tal y como esta el patio con las elecciones catalanas, no es una mala opción ser de mente abierta y decir "me da igual la política sobre la independencia", así no fallas.
Gamertag: Jimmy79SGC
Si alguien me envía una invitación, por favor decidme donde me conoceis.


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Búsqueda de empleo. Consejos, webs de interés etc. - por Jimmy79SGC - 15-11-2012 19:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)