[HILO OFICIAL] Búsqueda de empleo. Consejos, webs de interés etc.
#12
Cita
(15-11-2012 15:01)Kakaorot link escribió:aii_Von_phy un consejo -un poco chorra puesto que seguro que ya lo tienes en mente- : Si vas a buscar curro como maquilladora o estilista escoge una foto en la que aparezcas especialmente bonita bien peinada y bien maquillada┬á y a ser posible haz un formato de cv bonito, no el típico blanco sino uno en una hoja de color y con algún detalle artístico que indique que eres una persona con gusto y artística.

Gracias Tolo, añado esas dos webs al hilo y me las miro en lo personal.

todo eso ya lo tengo
tambien tengo mi book como maquilladora, como foto, como peinadora, y como modista. tengo otro con los estilismos que me han ido encargando hasta ahora , jejeje los 5 books de las cosas de las que tengo titulación ^^ y tambien queiro hacerme uno de cosplay, pero ese es otro tema XDD
y mi curriculum esta chulo no esl el tipico, pero te digo que en este mundillo las cosas no se logran con curriculum,sino con tarjetas de visita xDD las cuales tambein tengo XD


Mensajes en este tema
Re:[HILO OFICIAL] Búsqueda de empleo. Consejos, webs de interés etc. - por aii_Von_phy - 15-11-2012 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)