05-11-2012 14:41
(05-11-2012 14:38)seph1roth link escribió:Le estas pidiendo a un juego que no es Thief...ser un Thief, creo que hay veces que pides cosas que no debes a ciertos juegos.
No es mi culpa que ellos se hayan puesto a hypear con que meterían esa cosa <_<
Es como no pedirle a BioShock una buena IA cuando Levine se había hartado de decir que iba a tener una OMGREVULUCIONARIAINTELIGENCIAJARTIFICIAL y al final salió lo que salió, aunque lo de BS es mucho peor, pero aún así me jodió bastante, estoy harto de los sistemas de sigilo teveo-noteveo que popularizó MGS, aunque al menos se curraron el sonido...
PD: Que no premie el sigilo es por otro lado algo positivo para aquellos que piensan jugarlo de esa manera, en especial para dos Thief-fags como Corona y yo, ¿Cómo nos premiaba el juego por ser los malditos amos y pasarnos el nivel sin cargarnos o incluso sin noquear a nadie? Además de dejarnos avanzar si estabamos en la dificultad más alta, nada, pura satisfacción personal, lo único que el juego recompensaba de manera "tangible" era la exploración por todo el tema de comprar herramientas para la siguiente misión, como debía ser, potenciando ese estilo tan brutal que tienen de sigilo basado de manera exclusiva en la habilidad, y que ni los MGS, ni los SC, ni los DE y seguramente ni este Dishonored tienen.