[Portal de 33bits] Análisis – Sonic Frontiers
#4
Cita
(14-11-2022 17:05)lordlizard escribió:Las impresiones que he estado escuchando dicen que al juego le falta más de una vuelta de tuerca en temas de pulido, pero siguen siendo generalmente positivas.
Muchos lo comparan con el Legends Arceus, en el sentido en el que es un juego que da un paso intentando salirse de lo que la saga tiene como costumbre y que a pesar de que tiene algunos problemas sigue siendo divertido, y resulta bastante prometedor de cara a una posible secuela con un equipo que ya tiene experiencia y pueda aprender de los errores del primer juego.

Claro que estamos hablando de Sonic. Quizá el Sonic Team agarre y descarte por completo la fórmula para el siguiente en vez de iterar y mejorar lo que parece que es una buena idea. No es una saga que destaque por su estabilidad, precisamente.

Lo que me preocupa, conociendo al Sonic Team actual, es precisamente lo último que comentas... que igual para el próximo hace borrón y a saber con qué nos salen.

Creo que esta vez no por las declaraciones del responsable actual del equipo, que llama a este Sonic el primer Sonic de la tercera generación de juegos, estableciendo que todos los títulos de 8 y 16 bits eran herederos del sistema del primer Sonic, y todos los salidos hasta ahora, en mayor o menor medida, del Sonic Adventure y su salto a las 3D. Se supone que establece que es un nuevo rumbo que andan explorando y con ganas de ir perfeccionando.

Si es esto último, creo que es un digno primer intento. No nos engañemos, el primer Sonic de Megadrive no era tampoco la quintaesencia... era bueno y tenía el carisma necesario pero nada que ver con lo que llegó con Sonic 2, 3, Knucles, e incluso algunas entregas de 8bits. Con el salto a las 3D lo mismo, el Adventure en su momento tenía momentos pero lo cierto es que le faltaba pulido en muchas áreas.

Yo lo acabo de pillar a 38€ en XBOX, y espero que pulan la fórmula y sigan por ahí.


Mensajes en este tema
RE: Análisis – Sonic Frontiers - por JuanmaNPI - 19-11-2022 01:22
RE: Análisis – Sonic Frontiers - por issus - 20-11-2022 14:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)