[33bits juega a...] ¿Queda suficiente gente en el foro para que me haga recomendaciones de j-RPGs?
#9
Cita
Grandísimo action-RPG el Soleil de Megadrive, ya hizo su aparición en la sección de Retro de este nuestro portal. Lo malo de estos juegos es que ya digo que con los controles táctiles del móvil pueden ser un cristo. En el Tales of Phantasia tururú de luchar en condiciones contra enemigos tochos, aunque para explorar y luchar contra enemigos asumibles, el control funciona decente al menos. Y con el puto Super Mario RPG hasta tengo pesadillas, ni sé las veces que he hecho la maldita introducción en el castillo de Bowser todos estos años, entre problemas con los emus, perder archivos de salvado... Y aquí el tema táctil sería complicado con lo de tocar los botones en el momento adecuado en los combates, o la exploración a saltos y plataformas que propone el juego. Pero algún día caerá, quiero ver que le pasa al crío-nube ese raro que aparece en el juego.
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿Queda suficiente gente en el foro para que me haga recomendaciones de j-RPGs? - por Rosstheboss - 09-08-2022 19:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)