[33bits juega a...] ¿Queda suficiente gente en el foro para que me haga recomendaciones de j-RPGs?
#3
Cita
Je je, pues yo el Skies of arcadia me lo pasé en Dreamcast y la verdad es que no es tan problemático. Pero bueno, cada uno tiene sus límites :-D

Yo tengo el QD7 de psx (americain) y me gustó bastante, si bien no me lo acabé.

El Lunar de PSP es MUCHO mejor que cualquier otro. Pero si no quieres jugar ese, busca el de PSX que es mucho mejor que el de megacd (que es muy chulo,pero es lo que hay)

Podrías intentar emular el Legend of Heroes: Trails in the Sky de psp en el móvil. Aunque he de decir que en este juego, como en toda la saga, es primordial pillar a los enemigos por detrás, y en estos primeros es bastante más jodido, aunque yo me lo pasé sin saber eso en PC :-D, en movil la cosa será complicada imagino.

¿Y los Shining Force de mega?

Saludos
(Ultima edición: 09-08-2022 12:20 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: ¿Queda suficiente gente en el foro para que me haga recomendaciones de j-RPGs? - por issus - 09-08-2022 12:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)