Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena?
#13
Cita
(08-08-2022 12:36)Revoc escribió:No me he leído vuestros comentarios por que sois unos chapas,

Abrase visto, foreros debatiendo en un foro... vaya usted a Twitter Tongue XD

Fuera coñas, es lo que dices. Es más, yo lo que echo en falta es una opción "ultralow" que de verdad sea baja para cuando de verdad tu equipo no tira pero quieres jugar, y te da igual que se vea como en tiempos de hace un par de generaciones. Había por ahí un canal de un tipo que se dedicaba a tocar a mano registros para jugar en equipos de hace mucho tiempo juegos como The Witcher pero claro, al ser juegos no pensados para ello lo que hacía no era tener texturas más bajas o menos geometría sino directamente quitar y claro, ahí ya se veía muy mal. 
 
(08-08-2022 15:11)issus escribió:Porque en mi cabeza enferma si no está en ultra, no está bien.

Jajaja oye en cierto modo te comprendo. Hay veces que digo "uy que le he bajado nosequé y podría ajustarlo..." cuando es algo que ni noto o que realmente me da igual. 

Por ejemplo probando el Cyberpunk veía que me iba en Very High o Ultra no recuerdo, pero a 40-50fps... y en lugar de bajar a medio que me la sopla y que vaya a 60 rocosos ahí andaba con la tontería jajaja


Mensajes en este tema
RE: Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena? - por JuanmaNPI - 08-08-2022 17:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)