Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena?
#11
Cita
No me he leído vuestros comentarios por que sois unos chapas, pero estoy muy de acuerdo con el vídeo, y si hubieran hecho la comparativa jugando primero a uno y luego a otro ya no acierta ni cristo.

Es una de las razones por las que la generación de PS4/OneX dan el callo perfectamente, creo que PS5 y Series cuando se estandaricen podrían aguantar más años aún que generaciones pasadas, pues ahora con las resoluciones que manejan y una iluminación avanzada, cualquier juego se ve de escándalo.

Cuando jugaba en PC recuerdo que las diferencias entre Low, Mid y Hight eran muy notables, pero a medida que la carrera del hardware se disparó, las configuraciones se empezaron a acercar mucho entre si, en estos últimos años las gráficas han multiplicado su precio y compensa menos que nunca la inversión, salvo para los que lo hacen por orgullo y necesitan justificar su compra sacando capturas de detalles que si estás jugando y disfrutando jamás notarías.


Mensajes en este tema
RE: Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena? - por Revoc - 08-08-2022 12:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)