Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena?
#9
Cita
@Xiphias cuando hablaba del AA ya hablaba de un recurso, igual no se ha entendido el planteamiento cuando he hablado de los 640x480 y luego hoy día, que con el tiempo lo he ido notando menos de forma clara, pero en ese caso no hacía referencia al consumo puesto que como dices hoy día pones el FXAA y no te enteras, no es como cuando los tests comparativos de GPUs se hacían con y sin AA para ver la pérdida jajaja 

Solo me refiero a que personalmente y en mi caso, es algo que antes notaba mucho si activaba o desactivaba, pero ahora si estoy ingame ni me doy cuenta... lo noto parado y mirando pero en el fragor del tiroteo nope Creo que el momento en que pasé de notarlo a simple vista a que me costase si no me fijaba fue al pasar de los 720p a los 1080p, a partir de ahí (1440p y 4K) no noto si hay AA o no lo hay mientras estoy jugando, me tengo que fijar muy mucho. 

Otra cosa, como dices, es que ahora ya no consume apenas y que incluso si tiras de DLSS o FXSR 2 ... eso para mi es maravilla, es a donde me gustaría que virase todo esto pero me va a dar el aire jajaja No conseguir "más" a "lo bruto" porque estamos llegando a un punto que esto tiene que colapsar, no es viable seguir subiendo el consumo y el tamaño hasta el infinito, sino hacer lo mismo o más pero a ritmo más lento pero con los mismos recursos o menos.

Hace poco una compañía china sacó su nueva GPU. 10Tflops a 50w. Pues no será top pero ya me parece más apetecible que una 4090 que me exige ella sola una fuente nueva.

Pero vamos comprendo y respeto que a ti el AA te resulte imprescindible, ahí ya cada uno tenemos nuestras preferencias... habrá a quien lo del pelo de nVidia le parezca imprescindible y a quien le parezca un derroche, o por ejemplo el motion blur que hay quien lo tiene siempre y a mi me pasa como a ti, que es algo que conforme lo veo lo ando desactivando jajaja


Mensajes en este tema
RE: Gráficos en High Vs MAX settings ¿vale la pena? - por JuanmaNPI - 06-08-2022 23:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)